Sobre la nota de Página 12

viernes, 21 de mayo del 2021

El Museo del Holocausto de Buenos Aires repudia la nota titulada "Canción a Palestinauschwitz".

Sobre la nota de Página 12

viernes, 21 de mayo del 2021

El Museo del Holocausto de Buenos Aires expresa su total repudio a la nota titulada "Canción a Palestinauschwitz" publicada en Rosario12, suplemento del diario Pagina 12. Las comparaciones allí esgrimidas son ofensivas para quienes estamos comprometidos con la transmisión de la Shoá, al insinuar una equiparación entre los escenarios del Holocausto y Gaza.Es inadmisible la comparación de un plan sistemático de persecución y exterminio con la acción de defensa de un Estado, frente al envío de más de 4000 misiles lanzados con el objetivo de causar muertes civiles.Es indignante que un medio preste sus páginas para banalizar la memoria de la Shoá de una forma burda y vil.