VACACIONES DE INVIERNO 2023

jueves, 06 de julio del 2023

Del 17 al 28 de julio, el Museo del Holocausto de Buenos Aires tendrá horarios y propuestas especiales para las familias, durante el receso invernal.

VACACIONES DE INVIERNO 2023

jueves, 06 de julio del 2023

En estas vacaciones de invierno, el Museo abrirá sus puertas de lunes a jueves de 11 a 20 horas, los viernes de 11 a 15 horas y los domingos de 14 a 18 horas. Las visitas se reservan con inscripción previa en www.museodelholocausto.org.ar/visitas.

Además de la exhibición permanente se realizarán actividades especiales orientadas al público infantil y familiar:

- Testimonio interactivo: conversación con la sobreviviente Lea Zajac de Novera - Se trata de un testimonio interactivo, basado en entrevistas en video pregrabadas, que integra técnicas de filmación avanzadas, tecnologías especializadas de visualización y un procesamiento de última generación del lenguaje natural para lograr la interactividad en el testimonio. Es el único en español en todo el mundo: lunes a viernes a las 14hs. Duración: 40 minutos. Actividad sin inscripción previa, por orden de llegada.

- Visita guiada para familias con niños - nuestro equipo de guías organizará un recorrido por la exhibición permanente pensado especialmente para familias con niños: lunes a viernes a las 11 y a las 15. Duración: 1 hora y media. Actividad sin inscripción previa, por orden de llegada.

- Visita guiada abierta al público general adulto en español: lunes a las 18 y los domingos de julio a las 15 y 17. Duración: 2 horas. Actividad con inscripción previa en www.museodelholocausto.org.ar/visitas en horario de visita.

Para más información ingresá en www.museodelholocausto.org.ar, escribinos a prensa@museodelholocausto.org.ar o llamanos al (5411) 3987-1945.