Testimonio de Sara Rus en la UCA

martes, 23 de agosto del 2016

El martes 23 por la noche la sobreviviente de la Shoá Sara Rus compartió su historia en el Pabellón de las Bellas Artes de la Universidad Católica Argentina en el marco de la exhibición “Holocausto, memoria e identidad”.

Testimonio de Sara Rus en la UCA

martes, 23 de agosto del 2016

En la actividad estuvieron presentes autoridades, profesores y estudiantes de la UCA. En representación del Museo del Holocausto participaron el director ejecutivo Jonathan Karszenbaum, la responsable de visitas guiadas Cecilia Bullor y la guía Ana Bircz. La exposición del Museo del Holocausto se puede visitar de martes a domingo de 11 a 19 horas, hasta al 4 de septiembre.