Sobre Catherine Fulop

jueves, 02 de mayo del 2019

El Museo del Holocausto expresa su repudio e indignación ante las recientes declaraciones de Catherine Fulop.

Sobre Catherine Fulop

jueves, 02 de mayo del 2019

Compartimos su preocupación por la situación extrema que se vive en Venezuela, pero ello no debe dar lugar a comparaciones con un hecho como el Holocausto, donde seis millones de judíos fueron asesinados, entre ellos un millón y medio de niños.
Sus comentarios fueron agraviantes a la memoria de las víctimas y a los sobrevivientes, en especial en el día de recordación del Holocausto-Shoá. La invitamos a recorrer “Reflexiones sobre la Shoá”, nuestra actual exhibición para conocer la historia y evitar su banalización.