Sobre los atentados en París

Sobre los atentados en París

jueves, 19 de noviembre del 2015

Carta del Museo al Embajador francés luego de los atentados en París

Luego de los terribles atentados perpetrados en la Ciudad de París el pasado viernes, el Museo del Holocausto envió una carta al Sr. Embajador de Francia en Buenos Aires, M. Jean-Michel Casa, para expresar su solidaridad ante un hecho tan terrible como el acontecido.

“Sr. Embajador de la República Francesa

M. Jean-Michel Casa

Estimado embajador Jean Michel Casa.

El Museo del Holocausto de Buenos Aires, y sus directivos, se sienten compungidos por lo sucedido en Paris el día 13 de Noviembre, viernes pasado.
El atentado terrorista produjo muertes y ello no tiene reparo, más que el dolor y el recuerdo.

El pueblo judío ha padecido millones de muertes producida por quienes se consideran los salvadores de la humanidad que no trepidan en dañar.
Estimado y querido Embajador, los acompañamos en su dolor, con honda tristeza y preocupación.

Quedamos a su disposición y de la Nación Francesa con todo nuestro afecto.

Comisión Directiva, Museo del Holocausto.”