Sobre el disfraz de Hitler y Eva Braun

lunes, 01 de noviembre del 2021

El Museo del Holocausto de Buenos Aires informa que Blas y Mauro Martin y Teresa y Rafael Di Zeo realizaron una visita a nuestra exhibición permanente, por intermedio de un dirigente comunitario.

Sobre el disfraz de Hitler y Eva Braun

lunes, 01 de noviembre del 2021

Durante la visita se desarrolló todo el proceso histórico del Holocausto-Shoá y sus consecuencias para la humanidad.

Repudiamos enérgicamente las acciones que motivaron su visita pero confiamos en que haya contribuido a reflexionar y modificar comportamientos hacia el futuro.

Nuestra misión es garantizar el aprendizaje de las enseñanzas que nos legó el Holocausto y fomentar la construcción de una ciudadanía responsable y comprometida con los derechos humanos.