Premios Marcha por la Vida 2014

jueves, 04 de diciembre del 2014

El pasado lunes 1º de diciembre, en la Sociedad Hebraica Argentina se dieron a conocer los resultados del Concurso Gilbert Lewi Z’L del año 2014. Participaron 20 personas para ganar dos viajes a Marcha por la Vida.

Premios Marcha por la Vida 2014

jueves, 04 de diciembre del 2014

En cuanto a los ganadores, en la categoría 1, el premio fue para Guido Klajnberg, por su trabajo “Bajo Tierra, para que la palabra Israel nunca sea borrada”; mientras que Matias Wasserman recibió la mención especial.

En tanto, en la categoría 2, el premio fue para Magali Druscovich, por su trabajo “Abrigar esperanzas” y la mención especial correspondió a Daniela Picciotto.

El jurado del concurso estuvo formado por Gerardo Mazur, Director Departamento Cultura Sociedad Hebraica Argentina; la Lic. Diana Wang, Presidenta Generaciones de la Shoá en la Argentina, y la Lic.Gabriela Scheyer, Directora Ejecutiva Museo del Holocausto de Buenos Aires.