“Identidad” expuesta en Guesher

“Identidad” expuesta en Guesher

viernes, 19 de junio del 2015

La muestra “Identidad” está siendo expuesta en Guesher

Desde el domingo pasado, Guesher comenzó a exponer en el club de su institución la muestra “Identidad” del Museo del Holocausto de Buenos Aires, gracias a la cual diferentes escuelas de la zona sur logran una aproximación a la temática de la Shoá.

La muestra “Identidad: Retratos de un testigo de la Shoá”, se compone de 54 fotos actuales, correspondientes a sobrevivientes del Holocausto. Las imágenes, acompañadas de una síntesis biográfica y un fragmento del relato de su desgarradora experiencia durante la Shoá, se exhiben con el objetivo de continuar brindando testimonio sobre el horror, la persecución y el exterminio de millones de judíos entre 1933 y 1945.

Esta muestra es expuesta en el marco del convenio firmado entre el Museo del Holocausto y Guesher durante la semana pasada, por el cual ambas instituciones comenzaron a encarar un trabajo en conjunto en materia de difusión y educación sobre la Shoá.