Con la Policía Metropolitana

viernes, 18 de noviembre del 2016

El jueves 17 se realizó en el Instituto Superior de la Policía Metropolitana una jornada sobre Shoá y derechos humanos organizada por el Museo del Holocausto para más de 800 cadetes prontos a recibirse.

Con la Policía Metropolitana

viernes, 18 de noviembre del 2016

El sobreviviente Moisés Borowicz compartió su testimonio, que fue seguido con mucha emoción y profundo respeto por todos los presentes. Durante la actividad, el director ejecutivo del Museo Jonathan Karszenbaum brindó una capacitación sobre la cronología del Holocausto. También se proyectó la película “El valiente corazón de Irena Sendler”.

En la jornada participaron también el secretario general del Museo Manuel Kobryniec, quien saludó en nombre del Museo, y la responsable del área de Visitas Guiadas Cecilia Bullor, además de autoridades y docentes del Instituto Superior de la Policía Metropolitana.