Funcionarios en el Museo

lunes, 27 de enero del 2020

Funcionarios y Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires visitaron el Museo del Holocausto de Buenos Aires, en el marco del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las víctimas del Holocausto.

Funcionarios en el Museo

lunes, 27 de enero del 2020

Estuvieron presentes los legisladores Matías López, Cecilia Ferrero, Natalia Fidel, Maria Sol Mendez, Claudio Romero, Gonzalo Straface, Gastón Blanchetière, Lucía Romano, Facundo Del Gaiso Esteban Garrido y Marilú González Estevarena. También estuvo Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos junto a su equipo, Dolores Schejtman por el Ministerio de Cultura, Jazmín Lerner de la Subsecretaría de Fortalecimiento Personal, Familiar y Comunitario, Florencia Zulcovsky de la Subsecretaría de Reforma Política y Asuntos Legales, Federico Pugliese de la Dirección General de Entidades y Cultos, Mónica Freda de la Sindicatura General, Gustavo Gesualdo de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, la directora general de Colectividades Mercedes Barbara, la directora general de Convivencia en la Diversidad Natasha Steinberg y la directora general de Desarrollo Familiar Marcela Casabella. Fueron recibidos por el secretario Ariel Schapira, la directora Fabiana Mindlin, el referente de contenidos Bruno Garbari, la coordinadora ejecutiva de actividades Cecilia Bullor, la coordinadora ejecutiva de educación Eliana Hamra y el coordinador ejecutivo de eventos Jonatan Epsztejn.

Al finalizar el recorrido, dejaron una piedra en memoria de las seis millones de víctimas del Holocausto.

Agradecemos mucho su visita.