Foro Global contra Antisemitismo

lunes, 18 de julio del 2016

El Museo del Holocausto estuvo presente en el Foro Global contra el Antisemitismo.

Foro Global contra Antisemitismo

lunes, 18 de julio del 2016

El director ejecutivo Jonathan Karszenbaum, la responsable del área de Visitas Guiadas Cecilia Bullor y la sobreviviente y miembro de Comisión Directiva Mónica Dawidowicz participaron del primer Foro Global contra el Antisemitismo en Latinoamérica en representación del Museo del Holocausto.

El encuentro, realizado el 17 y 18 de julio en Buenos Aires, fue organizado conjuntamente por el Congreso Judío Latinoamericano, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y la Coalición de Liderazgo Hispano-Israelí (HILC) y abordó el combate del antisemitismo desde la educación, los medios de comunicación, la legislación y el diálogo interreligioso.