Encuentro de exbecarios

Encuentro de exbecarios

viernes, 24 de julio del 2015

Emocionante encuentro de ex becarios de Yad Vashem

El pasado lunes en el Museo del Holocausto de Buenos Aires y a sala llena, se llevó a cabo un encuentro de ex becarios de la Escuela Internacional de Estudios del Holocausto Yad Vashem , en el que tuvo lugar la conferencia “La nueva historiografía de la Shoá- Entre lo universal y lo particular”, que estuvo a cargo del Dr. Yosi Goldstein.

En este encuentro, se destinó luego de la conferencia un espacio al diálogo abierto e intercambio de prácticas y proyectos entre los participantes.

La Directora Ejecutiva del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Lic. Gabriela Scheyer, aseguró que “estamos muy contentos con la convocatoria porque ver esta sala llena de gente que estuvo participando como becaria en Yad Vashem, que comparte sus emociones y experiencias, nos ayuda a seguir reafirmando la importancia que tiene este museo como un faro de la memoria” y agregó que “además, para nosotros es un honor escuchar al Dr. Yosi Goldstein, que es uno de los referentes más importantes en temas relacionados con la Shoá”.