Embajadora de Austria en el Museo

viernes, 05 de junio del 2015

La embajadora austriaca, Karin Prodil, visitó el Museo del Holocausto, donde fue recibida por el presidente Gustavo Sakkal, el secretario General Manuel Kobryniec, el vicepresidente Enrique Ovsejevich y la directora ejecutiva Gabriela Scheyer.

Embajadora de Austria en el Museo

viernes, 05 de junio del 2015

Karin Prodil se mostró sumamente interesada en el recorrido de más de dos horas, a cargo de Cecilia Bullior.

Antes de retirarse, la embajadora le regaló al Museo un emotivo mensaje en el libro de visitas de la institución:

“Muchas gracias por darme la bienvenida en el Museo del Holocausto, este importante lugar de recordación y educación. Espero que podamos lograr una cercana colaboración con el equipo del Museo. Solamente juntos podemos edificar un futuro de mutuo respeto, un futuro de respeto a los derechos y a la dignidad humana. Muchas gracias. Karin Proidl Embajadora de Austria”.