Un EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

martes, 12 de abril del 2022

El staff profesional del Museo del Holocausto de Buenos Aires recibió una capacitación sobre armado de equipos de alto rendimiento a cargo de la consultora Acros Training.

Un EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

martes, 12 de abril del 2022

Durante dos jornadas, el equipo del Museo realizó una serie de actividades orientadas al fortalecimiento de los distintos talentos en el marco del trabajo en conjunto. A partir de un ejercicio personal, se identificaron los diversos perfiles de nuestro staff y cómo potenciarnos.

Agradecemos a Acros Training por acompañarnos y seguimos capacitándonos para cumplir la misión de nuestra institución.