El Museo en Limud 2015

viernes, 03 de julio del 2015

El Museo del Holocausto estuvo presente en esta nueva edición de Limud 2015 representado por el Prof. Abraham Zylberman.

El Museo en Limud 2015

viernes, 03 de julio del 2015

El Museo del Holocausto estuvo presente en esta nueva edición de Limud 2015 representado por el Prof. Abraham Zylberman quien, a sala llena, disertó a cerca de “La memoria de la Shoá en el cine y sus representaciones”, donde brindó un análisis de la temática a través de la visión de cortometrajes de ficción histórica y de animación.

El compromiso con la memoria y el legado de la Shoá estuvieron presentes en cada uno de los participantes durante toda la sesión.