El Museo en Comodoro Rivadavia

El Museo en Comodoro Rivadavia

viernes, 25 de septiembre del 2015

El Museo del Holocausto presente en Comodoro Rivadavia

Del 16 al 18 de septiembre se desarrollaron en la ciudad de Comodoro Rivadavia las Jornadas Interescuelas 2015 organizadas por los departamentos de historia de todas las universidades nacionales argentinas.

En el marco de estas Jornadas la Prof. Marcia Marcia Ras (UBA), investigadora del Museo, y el Prof Bruno Sancci (UNPSJB) coordinaron la mesa temática “El Holocausto y la Solución Final”, frente a una nutrida audiencia de investigadores, docentes y estudiantes universitarios.

Presentaron sus avances de investigación María Belén Arribalzaga (UBA), Juan Pablo Cambareri (UNICEN), Lorena Herzman (UBA), Pamela Gisel Martínez (UNPSJB) , Marina Mattina (UBA), Catalina Morresi (UBA), y Alejandra Peris (UBA).