El Museo celebró Januca

viernes, 11 de diciembre del 2015

Jabad Lubavitch Argentina organizó este miércoles en la plaza República Oriental del Uruguay su tradicional acto central con encendido de la cuarta vela del candelabro con motivo de la festividad de Januca y el Museo dijo presente.

El Museo celebró Januca

viernes, 11 de diciembre del 2015

Jabad Lubavitch Argentina organizó este miércoles en la plaza República Oriental del Uruguay su tradicional acto central con encendido de la cuarta vela del candelabro con motivo de la festividad de Januca.

Durante el evento, junto a diferentes autoridades gubernamentales y comunitarias, estuvieron presentes en representación del Museo del Holocausto su presidente, Gustavo Sakkal y su Secretario General, Dr. Manuel Kobryniec.

Este año la celebración fue llevada a cabo bajo el lema, “Januca en Hakhel, no vas a ser el mismo después” y al respecto contó el presidente de Jabad, Rabino Tzví Grunblatt el objetivo es “la difusión del milagro de Januca”.