Convenio entre el Museo y la UNT

Convenio entre el Museo y la UNT

viernes, 12 de diciembre del 2014

Convenio entre el Museo del Holocausto y la Universidad Nacional de Tucumán

Durante el día de ayer en la provincia de Tucumán, el presidente del Museo del Holocausto, Lic. Claudio Avruj, y autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) rubricaron un convenio de cooperación institucional que permita brindar a esta casa de altos estudios buenas prácticas en la enseñanza de la Shoá.

Luego de su arribo, el presidente del Museo del Holocausto fue invitado al rectorado de la UNT donde mantuvo un desayuno junto con las autoridades de la institución educativa y se firmó el convenio.

Este convenio, que nace gracias a una iniciativa de la UNT, contempla el desarrollo de actividades de concientización conjuntas, investigación y educación en la temática del Holocausto, mediante distintos abordajes tales como conferencias, mesas, paneles, charlas educativas y de investigación, entre otros.