Ciclo “Shoá, nuevas preguntas”

viernes, 28 de octubre del 2016

Panel sobre genocidios en el ciclo “Shoá, nuevas preguntas”

Ciclo “Shoá, nuevas preguntas”

viernes, 28 de octubre del 2016

Panel sobre genocidios en el ciclo “Shoá, nuevas preguntas”

El jueves 27 se realizó en el Museo del Holocausto el tercer encuentro del ciclo de charlas para jóvenes “Shoá, nuevas preguntas”. En esta oportunidad se concretó un panel sobre diferentes genocidios del siglo XX para reflexionar sobre sus similitudes y diferencias y su impacto en el mundo actual.

En la conferencia participaron Aram Mouratian, quien disertó sobre el Genocidio Armenio, el Lic. Bruno Garbari, que explicó el Genocidio Ruandés, y el director ejecutivo del Museo, el Lic. Jonathan Karszenbaum, que se expresó sobre la Shoá. El panel fue moderado por Federico Nemetsky, referente de Hadar Universitarios.El ciclo “Shoá, nuevas preguntas” es un espacio de reflexión sobre Holocausto organizado por el Museo del Holocausto, Marom, Hadar, Hillel, SD Programs y Amia Joven.