Charla en Toratenu

viernes, 17 de julio del 2015

La Directora Ejecutiva del Museo del Holocausto, Lic. Gabriela Scheyer, brindó una charla sobre Shoá para un grupo de jóvenes de 4to año de la especialidad de Comunicación de la escuela Toratenu.

Charla en Toratenu

viernes, 17 de julio del 2015

Luego de la charla, la Directora del Museo compartió sus sensaciones acerca de esta experiencia y aseguró que “los chicos escucharon muy interesados y nos hicieron muchas preguntas en torno a la Shoá, el Museo y la actualidad”.