Marchando por sus vidas 2020

lunes, 20 de abril del 2020

El Museo del Holocausto de Buenos Aires, Marcha por la Vida y Remember Us impulsan juntos el recuerdo en esta semana de la Resistencia.

Marchando por sus vidas 2020

lunes, 20 de abril del 2020

Por Iom Hashoá, el Museo del Holocausto de Buenos Aires, Marcha por la Vida y Remember Us lanzaron la campaña virtual #Marchando, enfocada en llenar las redes sociales de mensajes de memoria y paz.

Ya que no pudimos marchar como el año pasado, dimos un paso virtual: homenajeamos a víctimas y sobrevivientes en todas las redes. Se puede ver la campaña completa en el Instagram del Museo, en las historias destacadas.

La acción central de la campaña fue un video homenaje a la marcha del año pasado, con deseos de los sobrevivientes Hanka Grzmot, Moisés Borowicz y Eva Rosenthal.