Campaña central 2020 (Iom Hashoá)

viernes, 24 de abril del 2020

El Museo realizó la campaña #MelodásQueSobreviven para recordar la música de la infancia de algunos sobrevivientes.

Campaña central 2020 (Iom Hashoá)

viernes, 24 de abril del 2020

El Museo del Holocausto de Buenos Aires realizó la campaña #MelodíasQueSobreviven, cuyo objetivo fue homenajear aquella vida de principio del siglo XX que sobrevivió en los recuerdos de quienes se salvaron del nazismo.

Bajo la presidencia de Marcelo Mindlin, David Galante, Eugenia Unger, Eva Rosenthal, Pedro Lievendag y Sara Rus nos emocionaron con la música de sus infancias. Si somos testigos de los testigos, asumimos la responsabilidad de recordar.

Te invitamos a escuchar esas canciones que los sobrevivientes conservan en la memoria de su infancia.

VIDEOS