Ataque antisemita en Bariloche

jueves, 25 de agosto del 2016

El Museo del Holocausto de Buenos Aires expresa su repudio y preocupación por el reciente ataque de características antisemitas a jóvenes de una escuela judía que se encontraban en su viaje de estudios en Bariloche.

Ataque antisemita en Bariloche

jueves, 25 de agosto del 2016

El colegio Ort tiene un convenio con el Museo, colabora en diversos aspectos y sus alumnos son guías voluntarios de nuestra casa. Esperamos un pronto esclarecimiento del hecho por parte de la policía, la discoteca, la empresa de viajes y el colegio de los atacantes. Y que dichas instituciones lleven adelante las penalidades correspondientes por la gravedad del caso. Invitamos a las autoridades de la escuela de los jóvenes agresores a acompañar a sus alumnos en una visita al Museo.

Debemos condenar este tipo de acciones que nos recuerdan etapas nefastas de la historia reciente.