Acuerdo con el Centro Guesher

viernes, 12 de junio del 2015

Durante la tarde del miércoles el Museo del Holocausto de Buenos Aires y el Centro Comunitario Guesher firmaron un acuerdo para encarar un trabajo en conjunto en materia de difusión y educación sobre la Shoá.

Acuerdo con el Centro Guesher

viernes, 12 de junio del 2015

Participaron de este encuentro el presidente de Guesher, Mario Tannenbaum, y por parte del Museo, Gustavo Sakkal, presidente; Sima Weingarten, prosecretaria; Pedro Malewicz, tesorero; Alberto Hamerschlag, vocal; Gabriela Scheyer, directora ejecutiva.

En este contexto, Guesher comenzó a exponer en el club de su institución la muestra “Identidad” que el museo le ha facilitado y desde el pasado domingo está siendo visitada por las escuelas de la zona.

Asimismo, según este acuerdo, el museo participará de la formación educativa de los alumnos de las escuelas de zona sur.