Acto junto a FeSeRA

viernes, 11 de diciembre del 2015

Conmemoración de la salida y expulsión de los judíos de países árabes e Irán y encendido de la 4° vela de Januca

Acto junto a FeSeRA

viernes, 11 de diciembre del 2015

El pasado miércoles, organizado por la Embajada de Israel y FeSeRa (Federación Sefaradí de la República Argentina), se llevó a cabo un acto en Conmemoración de la Salida y Expulsión de los Judíos de los países árabes e Irán.

Durante el acto, estuvieron presentes en representación del Museo del Holocausto su presidente, Gustavo Sakkal; su vicepresidente Enrique Ovsejevich y su Secretario General, Manuel Kobryniec. Además, participaron la Embajadora de Israel, Dorit Shavit; la Ministra de Cultura y Deporte de Israel, Sra. Miri Reguev y el Director Adjunto para América Latina de la Cancillería, Sr. Modi Efraim.