Resistencias en la Shoá


del lunes, 09 de noviembre del 2020 al lunes, 14 de diciembre del 2020

BAJAR PROGRAMA

SOBRE EL CURSO:


En este curso nos dedicaremos a definir el concepto de resistencia, las formas que las personas encontraron para resistir y los espacios donde encontraron reafirmar sus convicciones, creencias y principios. Y, principalmente, recuperar que a pesar del horror, se pueden buscar estrategias para oponerse cuando todo está prohibido.

El curso virtual “Resistencias en la Shoá” se lleva a cabo en un aula virtual en donde cada participante decide qué, cómo y cuándo acceder al material que se brinda en cada clase a través de instancias asincrónicas. Cada participante será parte de en una comunidad de aprendizaje integrada por profesores, tutores y compañeros de curso.

Los participantes no están solos en este proceso educativo: la experiencia de aprendizaje virtual es colaborativa e interactiva. Los tutores serán guías y orientadores dedicados al acompañamiento necesario.

Esta propuesta busca la transmisión de la Shoá a través de un modelo educativo que está centrado en el participante y en su aprendizaje, lo que creemos que posiciona a la institución, en la vanguardia de los modelos de educación virtual con mirada amplia a cada lugar de nuestro país y a cada espacio del mundo de habla hispana.

INFORMACIÓN


Podes descargar el programa al curso haciendo click aquí

Comienzo del curso: lunes, 09 de noviembre del 2020

Finalización del curso: lunes, 14 de diciembre del 2020

Cantidad de clases: 6

INFORMACIÓN ADICIONAL


El Curso Virtual está pensado para utilizar la plataforma Moodle 2.0, o conocida como Aula Virtual que funciona a través de un enlace en la web donde los participantes deben acceder con un usuario y clave luego de su inscripción definitiva.

TUTORES


InésChertkober, tutor del curso Resistencias en la Shoá
Inés Chertkober


María LauraVidela, tutor del curso Resistencias en la Shoá
María Laura Videla

IMÁGENES