Visitá el Museo del Holocausto en la Noche de los Museos

El Museo del Holocausto de Buenos Aires participará de la próxima edición de La Noche de los Museos que se realizará el sábado 29 de octubre, desde las 20 hasta las 3 hs.  Durante la jornada se desarrollarán diferentes actividades para toda la familia para aprender, informarse y reflexionar sobre la Shoá y los Derechos Humanos en un noche única.

Durante la Noche de los Museos se podrá recorrer el Museo con visitas guiadas grupales o de forma individual a través de las nuevas audioguías. Entre otras muestras que estarán expuestas, se podrá visitar “Imágenes de la Shoá y sus resonancias en Argentina” y “Él vivió entre nosotros: Muestra sobre la vida de Adolf Eichmann en Argentina”, además de observar cientos de fotografías, objetos y documentos originales de las víctimas del Holocausto.

A lo largo de la noche se podrán escuchar testimonios de sobrevivientes de la Shoá, que serán acompañados de un momento de preguntas y reflexión. Entre otras actividades, se proyectarán películas sobre la temática, se podrá recorrer la exposición artística “En Octubre regrese a clases” y habrá presentaciones musicales.

A %d blogueros les gusta esto: