El Museo del Holocausto de Buenos Aires participará de la próxima edición de La Noche de los Museos que se realizará el sábado 29 de octubre, desde las 20 hasta las 3 hs.  Durante la jornada se desarrollarán diferentes actividades para toda la familia para aprender, informarse y reflexionar sobre la Shoá y los Derechos Humanos en un noche única.

Durante la Noche de los Museos se podrá recorrer el Museo con visitas guiadas grupales o de forma individual a través de las nuevas audioguías. Entre otras muestras que estarán expuestas, se podrá visitar “Imágenes de la Shoá y sus resonancias en Argentina” y “Él vivió entre nosotros: Muestra sobre la vida de Adolf Eichmann en Argentina”, además de observar cientos de fotografías, objetos y documentos originales de las víctimas del Holocausto.

A lo largo de la noche se podrán escuchar testimonios de sobrevivientes de la Shoá, que serán acompañados de un momento de preguntas y reflexión. Entre otras actividades, se proyectarán películas sobre la temática, se podrá recorrer la exposición artística “En Octubre regrese a clases” y habrá presentaciones musicales.

Imprimir