El Museo del Holocausto pone nuevamente a disposición el Baúl Itinerante. El mismo contiene materiales sobre la Shoá en español, libros de consulta, DVDs y libros de lectura individual.

Cada institución podrá utilizar el Baúl durante un mes, teniendo como responsabilidad el cuidado y transporte de ida y vuelta.
A aquellas instituciones interesadas, se les sugiere solicitarlo con antelación.
Para consultas y solicitudes: informaciones@museodelholocausto.org.ar

Queremos que el baúl sea itinerante a lo largo y ancho del país. Este proyecto es el resultado del esfuerzo de las instituciones de la sociedad civil para educar a los educadores en la tarea de recordar y no olvidar lo que significó la Shoá.
Entre los títulos incluidos en el baúl, se encuentran “El diario de Ana Frank”, el film “Algunos que vivieron” (dirigido por Luis Puenzo para la Shoah Foundation), “Lo que debe saber su hijo acerca del prejuicio y la discriminación” y “Salvar una vida: la historia de los gentiles justos”.