El miércoles por la tarde se presentó en el Museo del Holocausto la 39° edición de Nuestra Memoria, la publicación institucional que edita el Museo todos los años. En esta oportunidad se trató de una compilación de artículos académicos y de opinión bajo el título “Reflexiones acerca de los Juicios de Núremberg”. 
Durante la presentación disertaron  el analista político internacional y escritor Mg. Julián Schvindlerman, el profesor especializado en Shoá Lic. Bruno Garbari y el director ejecutivo del Museo Lic. Jonathan Karszenbaum. Los tres hicieron una breve reflexión sobre el artículo que escribieron para la revista. La Lic. Sima Milmaniene, miembro de la Comisión Directiva y responsable de la edición de Nuestra Memoria, moderó el panel y agradeció a todos los que hicieron posible su publicación. 
Entre el público presente se encontraban algunos de los especialistas que escribieron artículos, entre ellos el juez Dr. Franco Fiumara, el fiscal Dr. Alberto Gentili, la Dra. Marisa Braylan y el Dr. Arnoldo Siperman. Estuvo presente también el Director Nacional de Migraciones, Horacio Garcia.
Si todavía no tenés tu ejemplar, podés descargar la 39° edición de Nuestra Memoria, “Reflexiones acerca de los Juicios de Núremberg” haciendo click aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.