El jueves 6 por la tarde el artista plástico Rafael Landea / Taller presentó su muestra “1930”, que estará expuesta en el Museo del Holocausto hasta mediados de agosto.
La intervención está compuesta por una serie de fotografías de cuadros del autor inspirados en imágenes de la Alemania de entreguerras. A través de sus pinturas se puede apreciar el clima político que se respiraba un día cualquiera en 1930.
Durante la presentación compartieron unas palabras el artista Rafael Landea, el escritor Leopoldo Brizuela, la sobreviviente de la Shoá y miembro de la comisión de Muestras Mónica Dawidowicz y el director ejecutivo Jonathan Karszenbaum.
La exposición se podrá visitar hasta mediados de agosto, durante los horarios habituales del Museo del Holocausto.

Para leer más información sobre la muestra hacer click aquí.