El miércoles 21 de septiembre Esteban Camacho presentó su novela histórica “Las cenizas del Vístula” en el Museo del Holocausto.
Durante la presentación, Esteban Camacho compartió unas palabras y proyectó un cortometraje sobre la novela. Acompañaron al autor el vicepresidente del Museo, Guillermo Yanco, y el editor del libro, Walter Gustavo Telesca, que dirigieron unas palabras al público presente. Estuvieron presentes también el director ejecutivo Jonathan Karszenbaum y la secretaria ejecutiva Julia Juhasz en representación del Museo del Holocausto.
“El autor escribe con una bella minuciosidad donde se mezcla el horror y el dolor, como así la pasión y la demostración de una etapa del mundo marcada por la perversion y la ajenidad. Un relato que merece leerse”, opinó Yanco sobre “Las cenizas del Vístula”.