Nuevo patrimonio histórico: un alhajero de plata 925 con una esvástica en su base

El Museo del Holocausto agradece la donación de un alhajero de plata 925 a Carlos Eduardo Leiza, gerente de Ventas y Subastas del Banco Ciudad, Juan Carlos Alvarez, asesor de Presidencia de la misma institución, y al matrimonio Adriana Kaufman y Moisés Claudio Allmi. La pieza fue entregada a los directores del Museo Fabiana Mindlin y Jonathan Karszenbaum, y a la responsable de patrimonio Serafina Perri.

El alhajero está decorado con fitomorfos de hojas estilizadas en todo su perímetro, tiene una tapa levamente curvada, presenta punzón del fabricante y tiene la particularidad de una esvástica nazi en su parte posterior.

Si querés donar algún objeto de valor histórico, por favor escribir a patrimonio@museodelholocausto.org.ar

A %d blogueros les gusta esto: