Si no puede ver correctamente este e-mail haga click aquí
Museo del Holocausto Buenos Aires
NEWSLETTER Nº 126 | Miércoles 10 de agosto de 2011
El martes 16 de agosto a las 18.30 hs., la escritora Maira Landa presentará su novela "Concierto para Leah" en el Museo del Holocausto de Buenos Aires.

Invitamos a Ud. a la presentación de la novela "Concierto para Leah" de Maira Landa, el martes 16 de agosto a las 18.30 en el Museo del Holocausto, Montevideo 919, Cdad. de Buenos Aires. "Concierto para Leah" quedó en quinto lugar en el Premio Planeta 2009, de Barcelona, entre 492 novelas enviadas al certamen.

Para ampliar la información: http://www.mairalanda.com/Concierto_para_Leah.html

museo Muestra "Abandono/Restitución"
de Liana Strasberg.
museo

Ampliar imagen

Con la presencia de destacado público se inauguró la Muestra "Abandono/Restitución" de Liana Strasberg en el Museo del Holocausto de Buenos Aires.
Entre los asistentes mencionamos a los artistas plásticos: Perla Bajder, Mirta Zak, Daniel Kurij, Mabel Rubli y Aiala Feler (Israel) y a las escritoras Miryam Gover y Maira Landa (Puerto Rico). También estuvieron presentes los legisladores María José Lubertino y Aníbal Ibarra.
La escultora Betina Sor mencionó el profundo trabajo realizado por Strasberg para llegar a concretar dicha Muestra. Strasberg agradeció a todos quienes colaboraron para la realización de la misma. La Mesa fue coordinada por Graciela Jinich, Directora Ejecutiva del Museo.
Liana Strasberg, junto a Betina Sor, a la curadora de "Abandono/Restitución": Irene Jaievsky y el Vicepresidente del Museo y Director de Relaciones Institucionales del Gobierno de la CABA, Claudio Avruj, inauguraron la Muestra invitando a los presentes a acompañarlos.

"Abandono/Restitución" puede ser visitada de lunes a jueves de 11 a 19 y los viernes de 11 a 16 hs.

Para ampliar la información: ingresar aquí

Ciclo de Cine-Debate
NUEVO HORARIO: Jueves a las 18hs.

Continúa el Ciclo de Cine-Debate en el Museo a cargo del Prof. Abraham Zylberman.
Todos los jueves a las 18 hs.
Inscripción previa a informaciones@museodelholocausto.org.ar o al 4811-3588.
Actividad no arancelada.

Programación de agosto: La inocencia perdida - Los niños bajo el Nazismo

* Jueves 11: Napola" (2004), de Dennis Gansel.

* Jueves 18: Los hijos de Hitler" (1943), de Edward Dmytriyk.

* Jueves 25: El señor Batignole" (2002), de Gerard Jugnot.

Esta Institución, declarada en 2006 "Sitio de Interés Cultural" por la Legislatura de la C.A.B.A, se sostiene con el aporte privado individual y de empresas y bancos. No percibe subsidios del Gobierno Nacional ni de instituciones comunitarias, con excepción de los recursos aportados por disposición de la Legislatura Porteña.

www.museodelholocausto.org.ar
Montevideo 919 - C.A.B.A. - Argentina | (54 11) 4811-3588 - informaciones@museodelholocausto.org.ar