El viernes 21, en el marco de la semana de la Convivencia en la Diversidad y en recuerdo del Levantamiento del Gueto de Varsovia, el Jefe y el Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, visitaron el Museo del Holocausto acompañados por el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación Claudio Avruj, la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad Pamela Malewicz y el secretario de Desarrollo Ciudadano Marías López.
Escoltados por los sobrevivientes de la Shoá Eugenia Unger, Moisés Borowicz y Eva Rosenthal, los funcionarios recorrieron las exposiciones guiados por el director ejecutivo Jonathan Karszenbaum.
En representación del Museo participaron el presidente Marcelo Mindlin, los vicepresidentes Gustavo Sakkal y Guillermo Yanco, el secretario general Ariel Schapira y el protesorero Pedro Malewicz.