El jueves 8 de junio a las 18.15 hs. invitamos a ver “Babi Yar, el crimen olvidado” en el marco de la 17° edición del ciclo de Cine-Debate organizado por el Museo del Holocausto de Buenos Aires y coordinado por el Prof. Abraham Zylberman.
La película es una coproducción alemana y bielorrusa estrenada en 2003. Bajo la dirección de Jeff Kanew, está protagonizada por Michael Degen, Barbara De Rossi, Katrin Saß y Axel Milberg.
El film, basado en casi diez años de investigación de material archivo, cuenta la historia de dos familias judías que viven en Ucrania, tratando desesperadamente de escapar del Holocausto mientras el ejército alemán entra en Kiev en 1941. Más de 33.000 personas fueron masacradas en Babi Yar, en las afueras de la ciudad.

Babij Jar