El miércoles 19 por la tarde el presidente Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos a más de 40 dirigentes de las distintas colectividades radicadas en el país acompañados por sobrevivientes del Holocausto, en el marco de la conmemoración del Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural en homenaje al levantamiento del Gueto de Varsovia.
Durante el encuentro estuvieron presentes el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.
Por parte del Museo del Holocausto participaron el presidente Marcelo Mindlin, el presidente honorario David Fleischer y el director ejecutivo Jonathan Karszenbaum. Eugenia Unger, miembro fundadora del Museo, dedicó unas palabras en representación de los sobrevivientes de la Shoá allí presentes.

eugeniaymacri