El Museo del Holocausto participó en la transición simbólica de la presidencia de la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto de Rumania a Suiza, realizada en la embajada rumana el martes 7.
En representación del Museo estuvieron presentes el presidente Gustavo Sakkal, el vicepresidente Enrique Ovsejevich, la sobreviviente de la Shoá Eva Rosenthal, el vocal Pablo Salischiker y el director ejecutivo Jonathan Karzsenbaum. Entre otros invitados, participaron del evento los embajadores de Rumania e Israel, Carmen Podgorian e Ilan Sztulman.
El Museo extiende sus felicitaciones a la embajadora Carmen Podgorian y a toda la embajada rumana por su intensa labor y compromiso con la memoria de la Shoá y desea éxitos a la embajada de Suiza en su nueva función como presidente de la AIMH.

Crédito fotos: Leonardo Kremenchusky – DAIA.