El embajador de Israel visitó el Museo

Ayer martes 28 el embajador de Israel en Argentina Ilan Sztulman visitó el Museo del Holocausto junto con una comitiva conformada por el agregado de Cultura, Prensa y Difusión Yossi Zilberman y los asesores Azul Mertnoff y Diego Usatinsky.

El grupo fue recibido por Marcelo Mindlin, quien asumirá como presidente de la institución el 4 de abril, junto con los miembros de la actual Comisión Directiva Gustavo Sakkal, Guillermo Yanco, Manuel Kobryniec, Enrique Ovsejevich y Raúl Elfman.

El director ejecutivo Jonathan Karszenbaum les dio la bienvenida y encabezó la visita por las diferentes exposiciones. Después de la recorrida se conversó sobre la puesta en valor del edificio y la futura renovación de la muestra.

A %d blogueros les gusta esto: