Ayer martes 28 el embajador de Israel en Argentina Ilan Sztulman visitó el Museo del Holocausto junto con una comitiva conformada por el agregado de Cultura, Prensa y Difusión Yossi Zilberman y los asesores Azul Mertnoff y Diego Usatinsky.

El grupo fue recibido por Marcelo Mindlin, quien asumirá como presidente de la institución el 4 de abril, junto con los miembros de la actual Comisión Directiva Gustavo Sakkal, Guillermo Yanco, Manuel Kobryniec, Enrique Ovsejevich y Raúl Elfman.

El director ejecutivo Jonathan Karszenbaum les dio la bienvenida y encabezó la visita por las diferentes exposiciones. Después de la recorrida se conversó sobre la puesta en valor del edificio y la futura renovación de la muestra.