Más objetos. Más Memoria. Menos olvido…

 

Si ya te decidiste a entregar en donación esas fotos, documentos u objetos que guardaste durante tanto tiempo y considerás que ya es hora que pase a formar parte de nuestro museo, te recordamos que:

Los objetos o documentos deben ser originales y vinculados con hechos o historias, individuales o sociales, referidos a la Shoá. Todos son importantes, desde el más pequeño al más grande, ya que cada objeto guarda en sí mismo una información única, distinta y sumamente valiosa.

Una vez efectivizada tu donación, pasará a pertenecer al patrimonio del museo, recibiendo un tratamiento especial de acondicionamiento, documentación y guardado en condiciones óptimas de preservación que aseguren su continuidad en el tiempo.

Al incorporarse a nuestro museo todas las piezas, y también la tuya, cobran un nuevo sentido que el contexto museístico le ofrece.

Con tu donación participás activamente en la preservación de la memoria de la Shoá, por eso, de antemano, te decimos ¡Gracias!

Las donaciones se reciben los días lunes de 14 a 18 horas en el segundo piso del Museo del Holocausto, Área Patrimonio. Teléfono 4811-3588 int. 107.

 

Donar objetos es engrandecer la memoria de la Shoá.