El Museo y la Escuela de Maestros invitan a todos los docentes de la C.A.B.A. a participar del curso presencial “El nazismo, su evolución y el desarrollo del Holocausto”. Es gratuito y suma puntaje docente. El curso, a cargo del Lic. Bruno Garbari, se dicta todos los martes de 18 a 21 horas.
La propuesta aborda el desarrollo histórico e historiográfico de los sucesos europeos que derivaron en el ascenso del nazismo y la Shoá. El programa tiene como objetivo ahondar en los contextos políticos, sociales y económicos que lo caracterizaron. El curso transita por las raíces del antisemitismo, la República de Weimar, el ascenso del partido nazi, el rol de la sociedad alemana, la persecusión de las minorías y las distintas etapas que caracterizaron al Holocausto.

INSCRIPCIÓN ONLINE (hasta el 16 de abril):
www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/escuelademaestros/cursos-1o-cuatrimestre – N° de curso: 204

INICIO: 18 de abril.

La primera clase será en la  Sede 1 – Recoleta (Larrea 854). El resto de las clases serán los martes de 18 a 21 hs. en el Museo del Holocausto (Montevideo 919, C.A.B.A)