Campaña de donación de libros para el “Ala Simon Wiesenthal sobre Shoá y Antisemitismo” de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno

El Museo del Holocausto de Buenos Aires apoya el convenio firmado por Centro Simon Wiesenthal y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno con el objeto de crear el “Ala Simon Wiesenthal sobre Shoá y Antisemitismo”, que se inaugurará durante 2019.

Invitamos a instituciones, editores, coleccionistas, librerías y personas particulares a formar parte de la campaña de recolección de los libros que forman parte de esta lista. Aquí se pueden ver los libros que posee la Biblioteca Nacional.

Para sumarse a la iniciativa, escribir a biblioteca.wiesenthal@gmail.com e indicar qué libro/s están dispuestos a donar junto a los datos de contacto; los recibirá la Lic. Patricia Kossoy.

A %d blogueros les gusta esto: