Nuevo curso del Museo del Holocausto de Buenos Aires junto a Hadar Universitarios dentro del marco del Programa Studio Shenkin.

“Paradigma del mal. Holocausto ¿un pasado muy presente?”

Fecha de inicio: A CONFIRMAR
Duración: 12 encuentros de 1:30hrs. cada uno.
Costo: Gratuito
Inscribite a partir del 11 de marzo en: http://www.studio-shenkin.org/

Una propuesta para abordar de manera clara y dinámica el relato de uno de los episodio más trágicos de la Historia de la Humanidad, el intento de exterminio sistemático del Pueblo de Israel.
Un recorrido por la rica y productiva vida judía en Europa a principio del siglo XX y la posterior devastación y pérdida de la misma durante el genocidio perpetrado por los nazis.

A través del testimonio de los sobrevivientes, las imágenes recuperadas, las producciones cinematográficas y una enorme diversidad de fuentes escritas, abordaremos los ejes centrales de esta temática de la mano de profesionales idóneos en la materia, investigadores y guías del Museo del Holocausto entre otros.


Studio Shenkin es un espacio cultural de la comunidad judía que abre una diversidad de opciones para jóvenes de entre 18 y 30 años, interesados en desarrollar sus aptitudes creativas y reflexivas. Instituciones comunitarias brindan sus instalaciones para garantizar la libre y gratuita posibilidad de acceso a la cultura.