Como todos los años, desde el Museo del Holocausto te invitamos a participar de la Jornada de Capacitación Docente, que tendrá lugar el lunes 22 de agosto de 8.30 a 18hs. en nuestra sede (Montevideo 919, CABA).

La misma es de carácter gratuito y está dirigida a educadores del área formal y no formal. Las Jornadas de Capacitación Docente que organiza el Museo del Holocausto tienen como objetivo brindar estrategias didácticas para la enseñanza de la Shoá. Para ello, se ofrecen conferencias a cargo de profesionales especializados en la materia y talleres que abordarán desde diferentes disciplinas la experiencia de enseñar el Holocausto en el aula.

Este año, la jornada abordará temáticas vinculadas al Holocausto en las diferentes regiones de la Europa nazi.

Accedé al programa de la Jornada de Capacitación Docente.

Para inscribirte hacé click aquí.

Flyer Jornada de Capacitacion Docente - Abierta la inscripcion